miércoles, 14 de octubre de 2009

Argentina y Uruguay se disputarán la camiseta mundialista hoy




La camiseta mundialista se decidirá hoy en Montevideo (Uruguay). A las 5pm. (hora peruana) se dará el encuentro entre Argentina y Uruguay, partido esperado por muchos en el que la técnica y un poco de suerte pondrá a uno de estos dos equipos en el mapa del Mundial Sudáfrica 2010.

A solo un punto de sus competidores la selección argentina se muestra algo distante y con un perfil bajo ante la prensa. La llegada de la selección argentina y de su DT Diego Armando Maradona a la capital uruguaya fue todo un evento para la prensa, sin embargo, no hubo declaraciones de ningún tipo. Para los uruguayos sería todo un show arrebatarle la camiseta a los argentinos en su propia capital.

La camiseta está en juego y Argentina ya decidió que piezas se lucirán en este partido: Sergio Romero, Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Verón, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

El Estadio Centenario de Montevideo será la sede de esta última fecha para la clasificación de uno de estos equipos y tendrá como árbitro al paraguayo Carlos Amarilla.
¿POR CUÁL de las CAMISETAS APOSTAMOS HOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario