lunes, 28 de septiembre de 2009

Horna no sudó la camiseta esta vez

Perdió Mal, pero aún hay fuerzas



El encuentro ante Uruguay no fue el deseado para nuestro campeón Luis Horna, quien manifestó muñequeado al primer punto. Declaró que esperaba “un milagro” para recuperarse y ganar ante Felder

Declaraciones:
“Sabía cómo iba a jugar Marcel (Felder). Tenía clara su estrategia, pero jugando el tenis como lo hice no se le puede ganar a nadie. Jugué
el peor partido en mi carrera de Copa Davis
y me da mucha pena por el momento en que ocurrió y hay que asumir nada más. Hubo buenos momentos pero este fue uno bastante malo y es muy difícil”, manifiesta Luis Horna, bajoneado en conferencia de prensa.

“Hasta el último momento pensé que si había un milagro podía darle vuelta, pero uno no puede ganar un partido donde te rompen el saque siete veces. Solo queda jugar esta serie y de ahí ver cómo se dan las cosas”, con fe declara el consternado Horna.

“Uno siempre sabe que esto puede pasar. Uno puede tener un mal día y puede fallar. No es la primera vez que pasa esto en Copa Davis en el mundo. Vamos a tomarlo con calma y a seguir luchando”, dijo el capi peruano Venero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario